La mayoría del elenco original regresará.

Matt Groening, creador de la serie, regresará junto a los actores que dieron vida a los personajes para al menos 20 nuevos episodios.

Matt Groening, el padre de Los Simpson, creó y desarrolló esta serie en conjunto con David X. Cohen en el año 1999, y desde entonces se han emitido un total de 140 episodios, hasta su final en el año 2013. Y es que la serie frenó su emisión en varias ocasiones. Las primeras 4 temporadas se estrenaron entre los años 1999 y 2002, la temporada 5 se emitió seis años más tarde, en 2008, y las temporadas 6 y 7 se emitieron entre los años 2010 y 2013.

“Lo que me encanta de la animación es que es posible que un programa exitoso haga una pausa y luego se reanude años más tarde, incluso en una plataforma diferente, y continúe justo donde lo dejó”, dice Marci Proietto, directora de 20th Television Animation.

Ahora, tanto Groening como Cohen regresan para 20 nuevos episodios, junto a Billy West (Fry), Katey Sagal (Leela), Lauren Tom (Amy) y Phil LaMarr (Hermes). Por ahora, John DiMaggio, quien dio voz al inconfundible Bender, todavía está negociando su acuerdo para regresar a interpretar al personaje.

Estos 20 nuevos episodios estarán disponibles en Hulu en Estados Unidos, y con suerte los tendremos en Star y Star+ en el resto del mundo. Según declaraciones de Groening: “es un verdadero honor anunciar el regreso triunfal de Futurama una vez más antes de que nos cancelen abruptamente de nuevo”, dijo Groening en un comunicado de prensa.

 

Fuente: polygon.com


 

Le puede interesar: