El líder de Aerosmith, Steven Tyler, celebró su fiesta anual de presentación de los Grammy en Los Ángeles para recaudar fondos para Janie's Fund, la fundación que creó, en asociación con Youth Villages, para ayudar a las víctimas menores de edad de abuso sexual.

Con una cena y un espectáculo en el Hollywood Palladium, el evento históricamente beneficia a la organización benéfica de Tyler, Janie's Fund, una iniciativa filantrópica para crear conciencia sobre las niñas que han sobrevivido al abuso y la negligencia. En asociación con Youth Villages sin fines de lucro, el nombre del fondo está inspirado en el éxito de Aerosmith de 1989 "Janie's Got a Gun", que cuenta la historia de una niña que fue víctima de abuso doméstico.

 La velada del día a la noche incluyó una cena sentada para ver los Grammy y luego una fiesta posterior con la actuación de Jessie J, quien intervino admirablemente en el último minuto para reemplazar a la cabeza de cartel programada Miley Cyrus, después de que se vio obligada a abandonar. debido a COVID, y un par de canciones sorpresa de Tyler: "Dream On", en piano, y "Walk This Way", con J.

En un emotivo discurso, Tyler habló a la multitud sobre cómo los niños víctimas de negligencia y abuso “pagaron caro” como resultado de la pandemia, haciendo referencia a Janie y Gabriel Fernandez, el niño de 8 años que fue víctima de abuso y, en última instancia, , asesinato, una historia que fue narrada en The Trials of Gabriel Fernandez de Netflix.

“El mundo se detuvo”, dijo Tyler sobre el comienzo de la pandemia. “Al instante, 2020 se convirtió en un devastador tornado F5, el peor de los casos para los niños de este país. Las escuelas cerraron, se establecieron órdenes de quedarse en casa, lo que significa que el estrés personal y económico y el abuso de sustancias se desenfrenarían. Los niños lo pagaron caro. Me da escalofríos pensar en los Janie y Gabriel de 2020”.

A lo largo de la noche, se subastaron varios artículos importantes, incluido el piano de gira "Dream On" de Aerosmith, firmado por Tyler, por $700,000, un retrato del famoso fotógrafo Andy Gotts por $100,000 y una foto original de Mick Rock de Tyler tocando en vivo con Aerosmith en 1976 cortesía. El evento recaudó un récord de $4.6 millones para Janie's Fund.

Otros asistentes incluyeron a Ashlee Simpson Ross y Evan Ross, Caitlyn Jenner, Melissa Joan Hart, Ashley Benson, Matt Sorum y Kat Graham.

 

Fuente: forbes.com


Le puede interesar: