Según un mensaje en Instagram Gaga dijo a sus fans en medio del llanto: “Quiero ser responsable, no sé qué haría si algo le pasara a alguno de los espectadores, o a cualquier miembro de mi equipo o mi banda o mis bailarines”.

La superestrella del pop se vio obligada a suspender su recital en Miami este pasado sábado 17 de septiembre, debido a la amenaza de una fuerte tormenta tropical. 
La cantante pidió disculpas por la suspensión en un video de Instagram, devastada y triste dijo que: “Realmente tratamos de terminar el espectáculo esta noche en Miami, pero no pudimos, porque incluso cuando las lluvias pararon, hubo un rayo que cayó directamente al suelo muy cerca de nosotros”, dice que prefiere hacer lo que sea con tal de protegerlos a ellos y a su staff agregando: “Lo que más vale la pena para mí es la vida”.


La gira fue la sexta más lucrativa a nivel mundial con ingresos promedio de taquilla por ciudad de 5.420.743 dólares y costo promedio por boleto de 123,91 dólares, según la lista de la publicación especializada Pollstar por promotores de conciertos y gerentes de recintos. 

Actualmente se desconoce si se reembolsará a los fans que asistieron al concierto en Miami.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga)


Vía: Infobae