Estos son los títulos más llamativos de la plataforma de streaming de Disney.

Ayer Disney sorprendió a sus fanáticos con una noticia tras otra de todo lo que tienen planeado para estos siguientes años, anunciando titulos de series que estarán en su plataforma de streaming, nombres de actores que se suman a elencos y por supuesto nombres de películas que serán estrenadas. 

Dentro de lo que pasará en el universo de Star Wars anunciaron la serie sobre Obi Wan Kenobi, protagonizada por Ewan McGregor y regresa Hayden Christesen como Darth Vader, la serie comenzará diez años después del Episodio III, La Revancha del Sith. También se supo que Rosario Dawson estará en la serie Ahsoka, personaje fue presentado formalmente en The Mandalorian y habrá nueve series más dentro de este universo que se presentarán en Disney+ y Patty Jenkins, reconocida por dirigir Wonder Woman, será la encargada de ser la directora de Star Wars: Rogue Squadron.

 

 

En el MCU vienen varias cosas también, por fin pudimos ver el trailer de la tan anunciada serie sobre Loki, protagonizada por Tom Hiddleton, también se tuvieron imagenes de Wanda Vision y The Falcon and The Winter Soldier, las tres serán estrenadas en los próximos meses por fin ya que habían sido aplazadas por la pandemia mundial. Algunos otros nombres que se anunciaron fueron She Hulk, Ms. Marvel, Hawkeye, Moonknight y hasta un especial de navidad de Guardians of the Galaxy. 

 

 

Se hizo el anuncio formal de la entrada de Christian Bale al elenco de Thor: Love and Thunder como el villano de la historia. Captain Marvel regresará a la pantalla grande en noviembre de 2022 con Brie Larson y Teyonah Parris quien interpretará a Monica Rambeau. Otro que causó mucha curiosidad y emoción entre los fanáticos fue la revelación de la nueva película de Fantastic 4 - que esperamos no sea como las anteriores - generando mucha expectativa. 

Uno de los más emocionantes para el público latino y el colombiano en particular es la nueva película Encanto que llevará a la audiencia a un mundo mágico en Colombia, dirigida por Byron Howard (Tangle y Zootopia) y Jared Bush (Moana) y con la música original de Lin Manuel Miranda, cabe decir que al ver el teaser y oír Colombia Tierra Querida hace que la emoción sea increible. 

 

 

Otros anuncios que la casa Disney puso sobre la mesa fueron: Hocus Pocus 2, Encantada 2, Zootopia + y una versión del clásico Mighty Ducks, entre otros. 

 

Le puede interesar: