La nueva función permite ver fácilmente la letra de las canciones que escucha.


Con la nueva función de Spotify ya no tendrá que buscar las letras de sus canciones favoritas en Internet. A partir de ahora podrá encontrarlas dentro de la misma aplicación, algo ideal si está en un momento de inspiración y decide ponerse a cantar en ese preciso instante o quiere compartir un fragmento en las redes sociales.

La función karaoke está disponible en todo el mundo para los usuarios de Spotify, tanto para los que usan la app de forma gratuita como para los suscriptores premium y lo podrán utilizar en dispositivos como iOS, Android, ordenadores de sobremesa, consolas y Smart TV. 

¿Cómo utilizarla? Desde esta esquina de la nación le contamos cómo puede usar "Letras" en la aplicación móvil:

En la aplicación móvil de Spotify, toque en la reproducción actual mientras escucha una canción. Deslice el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla y listo. La letra aparecerá en tiempo real mientras escucha. También puede presionar en Compartir para mostrarla en las redes sociales.

Según la compañía la función está pensada para que "millones de fans puedan conectar con su música y los artistas favoritos a través de sus letras".

 

Fuente: hipertextual.com 

 

Le puede interesar: Instagram por fin permite eliminar fotos de un carrusel de manera individual.