Liam responde a la canción inédita de Oasis lanzada por su hermano Noel con una versión acústica de ‘Eh La’.

Liam Gallagher ha estado muy activo durante la cuarentena causada por la pandemia del covid-19, y esta vez, casi que respondiendo al lanzamiento de su hermano con ‘Don’t Stop…’ (canción inedita de Oasis y lanzada finalizando abril), compartió una versión acustica de su canción inedita llamada’Eh La’. En este video se puede ver a Gallagher tocando la canción en un estudio. “Eh la, son of a gun, what have you done today?/ Come now, sing us a song, one for yesterday,” canta Liam en el primer verso.



De esta canción no sabemos mucho, pues no aparece en ninguno de los álbumes en solitario de Gallagher, pero sí la tocó en vivo en una presentación de 2017 en la ciudad de Nueva York. Además, el video es dirigido por Charlie Lightening:



Este lanzamiento llega llega después de que Liam compartiera una playlist de aislamiento recientemente, en ella, incluye una selección de 10 canciones de artistas como The Rolling Stones, John Lennon, Primal Scream, Bob Marley, Cherry Ghost, Fleetwood Mac, The Stone Roses y Wings