El festival ha anunciado su cartelera para el verano de 2022 en Grant Park. Los cabezas de cartel del de este verano en Chicago incluyen a Metallica, Dua Lipa, J. Cole, Green Day, Doja Cat, Machine Gun Kelly, Lil Baby y Kygo.

El festival que se realiza en el Grant Park de Chicago contará con 170 presentaciones que se repartirán en ocho escenarios durante el último fin de semana de julio del 28 al 31.

Los organizadores también indicaron que el festival contará con una gran variedad de comida de 35 chefs y restaurantes diferentes entre los que se incluyeron opciones veganas, vegetarianas y sin gluten. 

Los organizadores señalaron que es posible que se requieran políticas de salud y seguridad, como pruebas negativas, máscaras y prueba de vacunación, para el evento, similar al año pasado. Los detalles de las medidas necesarias se anunciarán antes del festival. 

Illinois y Chicago aliviaron sus restricciones de COVID, levantando su máscara interior y los requisitos de prueba de vacunación el 28 de febrero. Se anuncia que Lollapalooza, entre muchos otros festivales de verano, volverá a su tamaño y alcance previos a la pandemia. 

Los boletos para el Lollapalooza ya salieron a la venta en la página oficial del festival: lollapalooza.com, con un precio desde los 350 dólares hasta los 4,200 dólares. 

Conozca la lista completa de artista a continuación:

 

Fuente: chicagotribune.com


Le puede interesar: