No sabemos cuando finalizará la cuarentena, lo que sí sabemos es que cualquier recomendación es bienvenida por estos días, por eso Catta Blanco hizo un listado con lo mejor del cine de este año.

En tiempos de cuarentena una gran opción para distraerse es ver películas y aunque solo van 4 meses del año acá le presentamos las mejores películas de 2020 para que las disfrute mientras permanece en casa



 

 

  • Birds of Prey

Harley Quinn está de regreso protagonizada por Margot Robbie, esta vez con un grupo de mujeres guerreras que deben ayudarla a realizar una misión para salvar a una niña de un líder criminal. Es la octava película del Universo extendido de DC y un spin-off de Escuadrón suicida que se estrenó el 6 de febrero.

 

  • Bad Boys for Life

Will Smith y Martin Lawrence están de regreso como los detectives Mike Lowrey y Marcus Burnett dentro del cuerpo de policía con la secuela de Bad Boys en la que este par debe reunirse para detener a un mercenario. Se lanzó el 17 de enero y tras 17 años de su antecesora.


Le puede interesar:Fat Girl Slim: La hija de Fatboy Slim se estrena como Dj durante la cuarentena


  • Onward

La conocimos el 6 de marzo y es una película animada de fantasía urbana que cuenta la historia de Ian y Barley Lightfoot, dos hermanos elfos que deben emprender una misión para encontrar a su padre y para descubrir si todavía queda magia en el mundo en la nueva película de Pixar.

 

  • Underwater

Se estrenó el 10 de enero y nos cuenta cómo un equipo de investigadores acuáticos, liderado por Kristen Stewart, quedan atrapados a miles kilómetros debajo del agua después de que terremoto destruye su laboratorio subterráneo, pero el agua no es su único problema pues deben enfrentarse a criaturas que ellos mismos han dejado en libertad tras perforar un burbuja hidrotermal

 

  • Sonic

Es una película de aventura fantástica estadounidense-japonesa que salió el 14 de febrero después de rediseño de esta adaptación del famoso videojuego, que tiene a Jim Carrey como villano.