Agéndese con las películas perfectas para este mes.

En diciembre se reviven muchas tradiciones, dar o recibir regalos, las novenas, comer buñuelos, prender velitas, reunirse en familia y claro, ver películas, pues hoy les dejamos algunas de las mejores:

  • El Grinch

La primera aparición de este duende verde fue en 1956 en el libro infantil  ¡Cómo El Grinch robó la Navidad, luego 10 años después reapareció en un especial de televisión con el mismo nombre basado en el libro. Para 1982, Marvel produce el corto The Grinch Grinches the Cat in the Hat y en el 2000 se estrenó una película protagonizada por Jim Carrey interpretando al personaje, que tuvo un gran éxito de taquilla. 

 

  • Sleepless in Seattle

Tras la muerte de su esposa, el arquitecto Sam Baldwin se encuentra muy deprimido y por eso su hijo Jonah, el día de Navidad llama a un programa de radio para contar su historia. Miles de mujeres lo escuchan: una de ellas es Annie Reed, que está a punto de contraer matrimonio pero empieza a obsesionarse con la idea de conocer a Sam antes de casarse con su novio. La conocimos en 1993

 

  • Mi Pobre Angelito

En 1990 la historia de Kevin le dio la vuelta al mundo pues en ‘Home Alone’ vimos la historia de un niño de ocho años, interpretado por Macaulay Culkin que debe defender su casa de dos ladrones tras haber quedado solo accidentalmente en Navidad. 

 

  • El Regalo Prometido

Cada año hay un regalo deseado por gran parte de los niños y esta película del 96 se enfoca en la batalla de dos padres por conseguir una figura de acción (Turbo-Man) para sus respectivos hijos, a última hora en víspera de Navidad.

 

  • The Holiday 

El filme de 2006 muestra como Amanda Woods, interpretada por Cameron Diaz, es una mujer que tiene problemas con los hombres, e Iris, interpretada por Kate Winslet, es una londinense con una relación tormentosa por la cual sufre, así que decide irse de vacaciones para olvidar su reciente ruptura. Ellas intercambian de residencias y pertenencias durante dos semanas en Navidad para salir de su ciudad y probar nuevos ambientes, en ese proceso logran encontrarse de nuevo consigo mismas y encontrar un nuevo amor.

 


Le puede interesar: