En un juego de escoger entre distintas situaciones la cantante fue rápida para escoger entre los dos.

De play acá para escuchar este artículo:

Durante una entrevista con Heart Radio del Reino Unido, Miley Cyrus pasó una serie de pruebas donde tenía que escoger entre distintos famosos con los que preferiría besarse, con algunas respuestas tuvo más dudas mientras que con otras respondió sin pensarlo mucho. 

Primero tuvo que escoger entre Dua Lipa y Cardi B, a lo que respondió que con Dua ya lo había hecho (en el video de Prisoner), entonces se iría con Cardi B porque le gustaba hacer cosas que nunca hubiera hecho. 

Luego le preguntaron sobre Harry Styles y Justin Bieber, para algunas personas no es fácil tomar esta decisión ya que son de los dos hombres más deseados de esta nueva generación, pero Miley lo tuvo claro. Escogió sin pensarlo dos veces a Harry, argumentando que a Justin lo conocia hace demasiados años y era prácticamente un hermano para ella y que el estilo del británico la atraía bastante, dijo: "está muy guapo, me atraen mucho las mallas. Tenemos gustos parecidos y podríamos compartir el closet y la vida. Tiene mucho sentido". 

Hay que recordar que Harry Styles se convirtió en el prime hombre en salir de la portada de la revista Vogue este año, mostrando además su gusto por la moda y la ropa femenina. 

 

Le puede interesar: