La joven y talentosa actriz por poco decide rendirse por culpa de la serie.

Dé play acá para escuchar este artículo:

Millie Bobby Brown es sin duda una de las actrices jóvenes más famosas del momento gracias a su rol de Eleven en "Stranger Things" y a su reciente papel en la película "Enola Holmes". Sin embargo, la intérprete fue rechazada en el casting de "Game of Thrones" y ha confesado que, de hecho, tras ese incidente estuvo a punto de dejar la actuación para siempre.

"La industria está llena de rechazos. Siento que te dicen muchas veces que ‘no’ antes de conseguir el ‘sí‘, y yo audicioné para muchas cosas", dijo Millie Bobby Brown. en una entrevista con Jimmy Fallon The Tonight Show. "Realmente estaba haciendo una audición para comerciales, para cualquier cosa. Luego hice una audición para Game of Thrones y obtuve un ‘no’ por eso. Entonces fue como cuando pensé, ‘Oh, esto es realmente difícil’, porque supongo que realmente quería ese papel".

 

Millie añadió: "En ese momento pensé que el proceso de casting era muy difícil y casi dejo todo. Y, la última oportunidad, se la di a un programa de Netflix llamado ‘Montauk‘", sí, programa que finalmente se llamó Stranger Things.

En entrevistas anteriores la joven estrella ha revelado que fue el papel de Lyanna Mormont para el que hizo la prueba de cámaras, rol que finalmente acabó siendo para Bella Ramsey.

 


Le puede interesar: