Inspirado en las tendencias naturaleza urbana y vida serena esta colección reúne lo que las personas necesitan para vivir bien, para estar en bienestar, para dar plenitud a sus espacios y para conectar con ellos.

Encuentra pisos, paredes, baños, pinturas y cocinas con líneas fluidas, colores sobrios, texturas naturales y materiales que conectan la naturaleza con tus espacios interiores.

Inspírate en la naturaleza, en sus colores, sus texturas y en el minimalismo, en aprovechar el espacio, dejar el aire entrar y ver la belleza en lo simple. Crea espacios que se conviertan en santuarios, que brinden seguridad, bienestar personal, relajación y confort. Utiliza matices cálidos y que mezclen lo mejor de la tendencia escandinava y de los ambientes mediterráneos.

Una colección para crear espacios multifuncionales, versátiles y flexibles gracias a su estilo de diseño minimalista y sencillo con materiales naturales atemporales, tonos neutros, maderas crudas, piedras limpias, stracciatellas, y elementos con líneas fluidas y formas contorneadas.

Remodela tus espacios con porcelanatos, cerámicas, mallas decoradas, griferías, muebles de baño, sanitarios y pinturas que reúnen lo mejor del diseño y del arte. La naturaleza se vuelve el símbolo de un futuro en el cual la sostenibilidad se vuelve esencial para la vida. Conecta con la naturaleza en tus espacios y recuerda la tierra con mármoles, maderas, fibras naturales y motivos florales.

Compra ya. Solo este mes. Solo en las tiendas Alfa y alfa.com.co