Nuevo viernes de estrenos musicales en esta esquina de La Nación.

Abrimos este viernes de estrenos con el nuevo álbum de Taylor Swift, Evermore, que la artista anunció apenas ayer y que nuevamente tomó al mundo por sorpresa. Se trata del ‘disco hermano de Folklore’, como la artista lo llamó en sus redes sociales, contando que simplemente no había podido parar de escribir y al ahondar en ese sentimiento, nació un nuevo disco completo, Evermore, con otras 15 canciones inéditas, 2 bonus tracks y colaboraciones de The National, Haim y Bon Iver. Willow es el nombre del sencillo promocional del disco que llegó acompañado de un bellísimo video que hace la transición del Folklore, y encapsula todo el mood de este nuevo disco, tanto sonora como visualmente. ¡Imparable Taylor Swift!

 

 

 

Después de 4 años de ausencia musical, la ex líder de No Doubt, Gwen Stefani, está de regreso como solista con un nuevo sencillo titulado ‘Let me Reintroduce Myself’, canción que hace parte de su próximo proyecto discográfico.

La canción, compuesta por la misma Gwen Stefani junto a Ross Golan (conocido por sus trabajos con Justin Bieber, Pink o 5 Seconds of Summer) y Luke Niccoli, este último responsable también de su producción, fue lanzada bajo el sello discográfico Interscope Records y suena así:

 

 

 

 Esta semana se cumplió el primer aniversario de la muerte de la gran e inolvidable Marie Fredriksson, vocalista de Roxette. Por eso, y para honrar su memoria y su legado, su compañero inseparable de banda, Per Gessle, junto a la disquera Warner lanzaron hoy el recopilatorio Bag of trix, una completísima colección con 47 temas prácticamente inéditos de Roxette que incluyen rarezas, maquetas, canciones en directo, acústicos en el estudio Abbey Road de Londres, versiones alternativas y cuatro canciones cantadas en español.

Uno de los sencillos promocionales de este álbum se llama, Let Your Heart Dance With Me, canción que nos recuerda al Roxette de los inicios.

 

 

 

 

Y hablando de recopilatorios, y para celebrar el lanzamiento de The White Stripes Greatest Hits, la banda de Meg y Jack White compartió videos de presentaciones en vivo de “Dead Leaves And The Dirty Ground” y “My Doorbell”, tomados de una grabación de 2005 VH1 Sessions. The White Stripes Greatest Hits, contiene 26 canciones y es la primera antología oficial del grupo y presenta versiones de estudio de las dos canciones en vivo lanzadas hoy, además de éxitos como "Seven Nation Army", "Fell In Love With A Girl" y "Apple Flor."

 

 

 

 

 Y como se va acercando la navidad, varios artistas se han puesto en modo decembrino, es el caso de Shawn Mendes y Camila Cabello, Salem Ilese y Twenty One Pilots que esta semana estrenaron cada uno su aporte musical para esta época del año.

 

 

 

 

En otros estrenos para este New Music Friday encontramos musica de Julia Michaels, Noah Cyrus, Britney Spears con los Backsteer Boys y Felix Jaehn junto a los Cheat Codes, entre otros.

 

Le puede interesar: