Viernes de estrenos musicales en La X.

¡Feliz Viernes de Estrenos! Llegó nuestro día favorito de la semana y con él nueva música para refrescar los oídos. Aquí les dejamos los lanzamientos más importantes para este #NewMusicFriday en La X. Enjoy!

"De Una Vez" - Selena Gomez
La cantante lanzó su primera canción solista en español en ocho años, emocionando a sus fans de habla hispana con el primer sencillo de un álbum en nuestro idioma que ya se rumoreaba desde hacía mucho tiempo. Recientemente, Gómez habló con Zayn Lowe de Apple Music sobre por qué la canción ha sido un proyecto super apasionante en su vida durante una década:

"Estoy tan, tan orgullosa de mi herencia, y realmente sentí que quería que esto sucediera", dijo. "Y sucedió, y siento que es el momento perfecto. Solo con toda la división del mundo, hay algo en la música latina que globalmente hace que la gente sienta cosas, ¿sabes?"

 

Nobody Is Listening – ZAYN
El ex cantante de One Direction lanzó su tercer álbum en solitario, tomando el control creativo total del disco mientras co-escribía el proyecto; diseñó la portada del álbum e imprimió su sonido característico a cada pista. El viernes
pasado nos presentó "Vibez", uno de los sencillos que están incluidos en este disco que también contiene el éxito de 2020, "Better". En Nobody Is Listening encontramos grandes influencias del R&B y letras profundamente personales del también papá primerizo, Zayn Malik.

 

"34 + 35 (Remix)" - Ariana Grande feat. Doja Cat y Megan Thee Stallion
Ariana Grande arrancó el año reclutando a dos reinas de los remixes en 2020, Doja Cat y Megan Thee Stallion, para relanzar su sencillo, "34 + 35", agregando algunos versos nuevos y sensuales a la canción ya de por sí bastante obscena.

"Haz que los dedos de los pies apunten, bailarina, sin tutú / Cariño, soy la mejor, no sé qué hacen los demás", rapea Megan antes de hacer las matemáticas simples en el título de la canción. "Sumérgete en el agua como una isla privada / 34, 35 podemos 69".

 

"Line By Line" - JP Saxe feat. Maren Morris
Inmediatamente después de su exitosa colaboración nominada al GRAMMY con su novia Julia Michaels, "If the World Was Ending", JP Saxe invitó a la estrella country Maren Morris para otro dúo honesto, este sobre lo difícil que puede ser escribir sobre las cosas que más amas.

"Cuatro acordes, tres minutos, nunca encajarías en él, así que solo te tomo línea por línea", escribió Saxe en su Instagram sobre la nueva canción, y señaló que en ella habla sobre lo que sucede cuando los compositores escriben canciones sobre amar otros compositores, (siendo el caso de él).

 

 

 Para mas estrenos siga nuestra playlist de #NewMusicFriday a continuación:

 


Para escuchar una y otra vez: 

Por si se lo perdió: 


Justo en la nostalgia: