Nuevo viernes de estrenos en la Nación de Más Música.

Abrimos este New Music Friday con el canadiense Justin Bieber que se estrena en la música gospel con ‘Holy’, una canción que hace referencia al amor de Dios y en donde está acompañado por Chance The Rapper. El video por su parte cuenta la historia de una pareja que no se rinde a pesar de las adversidades.
 


Sam Smith también hace presencia en este viernes de estrenos con ‘Diamonds’, el primer sencillo del álbum “Love goes” que saldrá al mercado el próximo 30 de octubre de este 2020. “Los últimos dos años han sido la época más experimental de mi vida personal, y también musicalmente. Cada vez que iba al estudio, me prometía a mí mismo que dispararía para las estrellas y no tendría limitaciones. El resultado ha sido tan mágico, tan terapéutico y divertido que me llena de felicidad contarlo”, dijo Smith al compartir su lanzamiento.
 


En este New Music Friday también hacen presencia Ali Gatie y Alessia Cara con ‘Welcome Back’, Moneybagg con City Girls y DaBabby en ‘Said Sum’, y Tyga con ‘Money Mouf’. Siga todos los lanzamientos más importantes en nuestra playlist oficial:
 


Le puede interesar: