El ex integrante de Oasis asegura que la cultura británica jamás sexualizaría a alguna de sus artistas.

Dé play acá para escuchar este artículo:

El hermano mayor de los Gallagher vuelve a ser noticia, esta vez por sus declaraciones responsabilizando a Estados Unidos por la sexualización de artistas mujeres. Todo después de la reciente interpretación de Miley Cyrus de su exitosa canción ‘Midnight Sky’ en los MTV Video Music Awards, en la que actuó encima de una gigantesca bola de demolición.

 

Noel dijo para The Daily Star: “Esa horrible mujer Miley Cyrus se estaba presentando y estaba haciendo una basura. Incluso mi hijo de nueve años (Sonny) dijo: ¿Por qué el camarógrafo solo está filmando sus piernas?”. Luego agregó :“las mujeres han sido sexualizadas debido a Estados Unidos, la cultura británica nunca sexualizaría a una mujer. Todo esto ha venido de Estados Unidos, esa cultura juvenil, deportista y estúpida”.

Estos comentarios llegan poco después de que Cyrus también acusara a MTV de sexismo tras su reciente actuación, cuando uno de los directores habría realizado comentarios inapropiados y sexistas hacia ella luego de pedir un tipo distinto de iluminación durante los ensayos. “Nunca le dirías a Travis Scott o Adam Levine que no puede apagar la luz de la belleza” dijo Miley Cyrus.


Le puede interesar: