El actor, quien no es ajeno a las propiedades de los cómics, quiere unirse al universo The Batman de Robert Pattinson, como un enemigo muy oscuro de DC de los años 60.

En una nueva entrevista con Fox 7 Austin en SXSW 2022, se le preguntó a Cage, que no es ajeno a las películas de cómics, si hay algún papel que no haya interpretado y que esté en su lista de deseos. Si bien la pregunta estaba abierta para cualquier género que le interese, Cage rápidamente mencionó su deseo de unirse al universo de The Batman. 

“Estuve pensando en esto, ya que tenemos esta nueva película de Robert Pattinson como Batman que todavía no he visto, pero creo que sería fantástico el villano que Vincent Price interpretó en el show de los 60, Egghead”, comentó.

El reciente estreno de The Batman ha resucitado la euforia por el famoso superhéroe y sus villanos. Tal es así que en el marco del festival SXSW Nicolas Cage fue consultado acerca de qué villano de Batman le gustaría interpretar. “Estuve pensando en esto, ya que tenemos esta nueva película de Robert Pattinson como Batman que todavía no he visto, pero creo que sería fantástico el villano que Vincent Price interpretó en el show de los 60, Egghead”, comentó.

Y agregó: “Creo que me gustaría hacer de Egghead. Me parece que lo podría hacer totalmente aterrador, tengo un concepto para Egghead. Así que háganselo saber a Warner Bros. que estoy dispuesto a hacer de Egghead”, respondió el actor de El ladrón de orquídeas, haciendo referencia al villano que apareció en la serie televisiva de Batman pero que no hemos tenido la oportunidad de ver en la pantalla grande en live action.

¿Lo interesante? Edgar Head, también conocido como Egghead, fue una creación original para  la  serie Batman '66 de Adam West  , donde fue interpretado por Vincent Price. Como su nombre alude, Egghead tenía una obsesión con los huevos mientras se veía a sí mismo como un autor intelectual. A pesar de que Egghead llegó a los cómics, no es alguien que forme parte regularmente de ningún libro de DC. A pesar de no tener un papel importante en los cómics, Egghead ha aparecido en la animación a través de las  películas de Batman '66  y  Batman: The Brave and the Bold. 

Cage ha coqueteado con el mundo de los superhéroes durante toda su carrera, e incluso puso su voz para el film animado Into the Spider-Verse. Además, fue parte de Ghost Rider dando vida a Johnny Blaze, así que sumarse a alguna futura entrega de Batman no sería una idea descabellada.

 

 

Fuente:screenrant.com


Le puede interesar: