El legendario Paul McCartney habló de un tema hasta ahora desconocido para muchos.

En una conversación con The Sunday Times, Paul McCartney habló por primera vez de los problemas de salud mental que los miembros de The Beatles enfrentaron. Paul señaló que junto a los otros miembros, John Lennon, Ringo Starr y George Harrison, usaban la música y el humor para exteriorizar todo  lo que sentían. 

“John escribió, ‘Help! I need somebody’ … y pensé, ‘Bueno, es solo una canción’, pero resultó que era un grito desesperado por ayuda”, dijo McCartney, “Lo mismo me sucedió a mí, mayormente después de la separación de la banda. Todos estuvimos en periodos en los que no eramos tan felices como solíamos serlo, claro que tuvimos problemas”.


De Ringo Star dijo: “Ringo tuvo un gran problema con la bebida. Ahora es Mr. Sobrio … pero hubo cosas sobre las que tuvimos que trabajar. En realidad para cuatro chicos era más fácil bromear que ser serios sobre ello (problemas de salud mental). Y el bromear siempre fue para esconderlo … pero a pesar de todo, estábamos razonablemente bien ajustados, pienso”, finalizó McCartney.


 


Le puede interesar: