Buenas noticias para los fanáticos de Pearl Jam, ya que la banda anunció que empezaron a trabajar en un nuevo álbum.

 El guitarrista de la agrupación, Stone Gossard, conversó con el medio Consequence Of Sound y reveló que el grupo de grunge ya empezó a trabajar en algunos temas:“Hemos grabado algunas canciones. Nosotros estamos en nuestro camino. Estamos haciendo música”.  Además, confirmó que la banda está colaborando actualmente con el productor, guitarrista y compositor Andrew Wyatt, quien trabajó anteriormente en el álbum en solitario de Eddie Vedder, Earthling.

Igualmente, Gossard añadió, “Estamos emocionados. Andrew es todo un personaje. Realmente, como de inmediato, estábamos escribiendo, espontáneamente. Trae un riff. Vamos a tocarlo”.

Pearl Jam esperaba trabajar con Watt desde hace algún tiempo, y parece que la asociación está resultando fructífera. Hablando sobre los objetivos de Pearl Jam para el nuevo álbum, Gossard dijo: "Quiero seguir en ese estado mental en el que hacemos discos más sueltos y somos más rápidos en términos de poder generar ese sentimiento o arte... Pearl Jam, constantemente están preguntando: ¿Qué es otro proceso? ¿Cómo es que podemos hacer algo nuevo? ¿Cuál es el siguiente paso?

Pearl Jam saldrá a la carretera en mayo para una gira por América del Norte que verá a la banda tocar en 19 shows en total.

 

Fuente: faroutmagazine.co.uk


Le puede interesar: