Post Malone incursiona en el mercado del vino con "Maison No. 9", su propia marca.

Dé play acá para escuchar este artículo:

 

 

Post Malone está lanzando un vino rosado francés llamado Maison No. 9, creado a través de una sociedad con su manager Dre London y su amigo James Morrissey de Global Brand Equities. El vino se elabora en Provenza, Francia, donde, según los informes, Post Malone pasó mucho tiempo entre las fechas de la gira el año pasado. 

La idea del vino vino después de que las tres personas involucradas empezaran a salir y compartir con Mark Wahlberg, junto con quien protagonizó “Spencer Confidential” de Netflix. "Comenzamos a ir a la casa de Mark Wahlberg, y él tiene esta loca colección de vinos", dice Dre London en una entrevista con Forbes . “Post comenzó a entender este sabor de vino caro y De repente es un experto paladar de vino. Todo comenzó con Mark Wahlberg".

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @postmalone on


 Maison No. 9 fue trabajado por el enólogo medallista Alexis Cornu y su nombre está inspirado en la carta de tarot favorita del rapero, el nueve de espadas. La carta representa el miedo y la ansiedad que giran en torno a los desafíos diarios que enfrentamos.
"Rosé es para cuando quieres ponerte un poco elegante", dice Post Malone. “Es un buen cambio, había estado pensando en hacer mi propio vino por un tiempo. Fue genial trabajar con Global Brand Equities porque vieron la visión y pudimos  hacer cosas geniales. ¡Maison No. 9 baja sin problemas, y a todos les va a encantar! ”

El vino estará disponible en línea y en tiendas selectas en Estados Unidos y ya está en preventa en su sitio web.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Maison No. 9 (@maison9wine) on


Post Malone también fundó una marca de cannabis. Se llama Shaboink, se estableció en 2019 y se ha expandido desde entonces, recientemente donaron 40,000 máscaras N95 a Direct Relief.


Le puede interesar: