Adam Mosseri, el director de Instagram, explicó cuáles son los planes de la red social para el próximo año.

Sin lugar a dudas, el 2021 fue un año importante para la red social de Instagram, pues a lo largo de estos 12 meses, realizaron el anuncio de diferentes novedades y asumieron el reto de mejorar la seguridad de la plataforma para los más jóvenes. 

De cara al 2022 la plataforma tiene planes importantes que dio a conocer a través de Adam Mosseri, su director. Y una de las máximas prioridades de Instagram será potenciar los vídeos y fortalecer la sección Reels.

El director Adam Mosseri ofreció una idea de lo que se avecina para la plataforma. "Tendremos que repensar lo que es Instagram porque el mundo está cambiando rápidamente y vamos a tener que cambiar con él" , dijo . Mosseri expuso las prioridades de Instagram para 2022, que incluyen mejorar las condiciones del formato de video. 

"Duplicaremos nuestro enfoque en el vídeo; ya no somos solamente una app para compartir fotos, y consolidaremos todos nuestros formatos de vídeo alrededor de Reels y seguiremos haciendo crecer ese producto", explicó el CEO de la plataforma.

Para mejorar la seguridad de la plataforma, Instagram duplicará su trabajo en los controles, como muestra de ello en marzo de 2022 se implementará una opción de control parental y una nueva versión del feed cronológico que llegará como una configuración opcional.

Mosseri también indicó que la plataforma presentará más opciones de monetización para creadores de contenido, además de centrarse en la mensajería y la transparencia.

 

Fuente: engadget.com