Así ha sido el cambio de los personajes tras los memes más virales de internet.

Dé play acá para escuchar este artículo:

Los memes son una parte fundamental de internet y de nuestras vidas, pues se han convertido en un fenómeno mundial que se extiende por todas partes y son utilizados para representar cualquier situación. Pero sin duda hay memes de memes y por eso quisimos saber qué ha pasado con los protagonistas de los memes más populares en redes sociales. Aquí los mejores:

Antes y después en la vida de los memes:

Success Kid: Este es Sam Griner, el niño que se hizo famoso como “Success Kid”. Este meme nació en el 2007 y se conoció mundialmente como “Success Kid”. La popularidad de la imagen llevó a CNN a nombrar a Sammy Griner, el niño que se muestra en la foto, como “probablemente el bebé más famoso de Internet”. Además del uso popular en las redes sociales, la imagen ha sido autorizada para uso comercial y fue utilizada por la Casa Blanca para promover la reforma migratoria y para numerosas campañas oficiales de GoFundMe. 

Confused Math Lady:La actriz brasileña Renata Sorrah es la protagonista del famoso meme usado para analizar cuestiones matemáticas. El meme nació de una escena de una telenovela brasileña "Senhora do Destino" (2004-2005).

 

Grumpy Cat:El adorable gato de rostro enojado se llamaba Tartar Sauce y saltó a la fama luego de que el hermano de la dueña del animal posteara una foto en Reddit, en el año 2012. Tartar murió en mayo de 2019.

 

Side-Eye Chloe: Chloe, la famosa niña rubia que mostraba los dientes mientras mostraba su cara era de confusión total, se originó por un video publicado en YouTube cuando su mamá le contaba a ella y a su hermana que irían de visita a Disney. Chloe no entendía nada y su cara sigue siendo tendencia hoy en día. Actualmente, ella y su hermana tienen una cuenta oficial de Instagram con más de 600.000 seguidores y publican fotos de ellas.

 

Hide The Pain Harold: Su nombre real es András Arató, un húngaro que de la noche a la mañana se vio convertido en meme. András tenía una vida normal, hasta que un día, mientras estaba de vacaciones en Turquía, alguien le tomó una foto y de ahí surgió una colaboración que resultó en un par de cientos de imágenes que sirvieron para un portafolio de stock.

 

Bad Luck Brian: Este es uno de los memes más famosos de todos los tiempos. Kyle Craven, hoy de 29 años, fue mundialmente famoso en el 2012 por su foto publicada en el anuario de su colegio, intencionalmente “ridicula” pero sin imaginarse el boom que crearía alrededor de un tipo al que todo le sale mal. Desde entonces compañías como Walmart, Volkswagen y Hot Topic le han pagado por usar su foto en campañas publicitarias.

 

Disaster Girl: Su nombre es Zoe Roth y actualmente tiene 16 años y le encanta viajar y sacarse fotos similares a las que la catapultaron a la fama.

 

"Overly Attached Girlfriend": La mujer detrás del meme se llama Laina Morris, de 28 años, y es catalogada por Mashable como una de las “15 personas hechas famosas por Internet en 2012”.​ El meme se hizo famoso en el 2012 y nació de un video publicada por Laina para un concurso de Justin Bieber en el que las fanáticas eran retadas a crear una contraparte femenina de su canción “Boyfriend”.



Para escuchar una y otra vez:

 

Le puede interesar:

 

Por si se lo perdió: