Después de mucho tiempo de espera, por fin tenemos un adelanto del álbum que está preparando The Cure. Robert Smith dijo que el álbum llevará por nombre ‘Songs Of A Lost World‘ y que llegará, aproximadamente, por el mes de septiembre.

“Sé cómo se llama, se llama ‘Songs Of A Lost World’. Tiene ilustraciones, tiene un orden de ejecución, ¡ya casi está listo! Son muy lentos debido al vinilo, pero podría llegar en septiembre. Preferiría que simplemente saliera. No puedo soportar la anticipación”, dijo el vocalista de la banda.

Anteriormente, el músico también le había dicho a NME, en 2020, que la agrupación estaba trabajando no solo en un disco, sino dos. Sobre esto también habló más detalles.

“Así que he estado trabajando en dos álbumes de The Cure, y uno de ellos está terminado. Desafortunadamente, es el segundo que está terminado. Tengo que hacer cuatro voces y hay 10 canciones en cada álbum. Vamos a mezclar el próximo mes, el 1 de abril, así que me quedan tres semanas”, dijo Smith.

Además el músico habló sobre el concepto musical de ambos discos. “Bueno, el primer álbum de The Cure es un pesimismo implacable. Es la cosa más fatal que hemos hecho. El segundo es optimista, y mi solo no saldrá hasta el próximo año”, aseveró el líder de The Cure.

 

 

 

Fuente: nme.com


Le puede interesar: