Julia Garner, Florence Pugh y Emma Laird se encuentran entre las estrellas que aún están en disputa por el papel de la Reina del Pop en su próxima película biográfica.

Desde que Madonna anunciara su biopic para el cine en 2020, han sido muchos los rumores y especulaciones alrededor del proyecto, que dirige ella misma, en especial acerca de quién será la joven actriz que se ponga en la piel de la icónica estrella del pop. 

La directora de casting Carmen Cuba está realizando la búsqueda, y la lista se ha reducido en el transcurso de varios meses. Julia Garner y Florence Pugh se encuentran entre las que aún están en la carrera, junto con la estrella de Euphoria  Sydney Sweeney, Alexa Demie, la habitual independiente Odessa Young ( Mothering Sunday ) y la recién llegada Emma Laird (Alcaldesa de Kingstown). 

Hace solo unas semanas, la cantante compartió en sus redes sociales un vídeo bailando su canción Burning Up, que se lanzó en 1983. De esa manera informó a todos sus seguidores de que el proceso de casting ya estaba en marcha. "Las audiciones para mi película son una experiencia surrealista", escribió en la publicación en Instagram. "¡¡Pero estoy disfrutando bailar con los clásicos!!".

La directora de casting Carmen Cuba está realizando la búsqueda, y la lista se ha reducido en el transcurso de varios meses. Julia Garner y Florence Pugh se encuentran entre las que aún están en la carrera, junto con la estrella de Euphoria Alexa Demie, la habitual independiente Odessa Young ( Mothering Sunday ) y la recién llegada Emma Laird ( Alcaldesa de Kingstown). Además de  artistas musicales que también han sido parte de la búsqueda, incluidos Bebe Rexha y Sky Ferreira.

En cuanto al proceso de audición real, es "agotador", dice un representante con conocimiento de las audiciones, algunas de las cuales han estado ocurriendo durante meses.

Según las fuentes, los aspirantes participan en sesiones de coreografía intensas, a veces de hasta 11 horas al día, con el coreógrafo de Madonna, después de lo cual hay sesiones de coreografía con la propia Madonna. Y luego están las devoluciones de llamadas, que consisten en lecturas con Madonna, así como audiciones de canto con la superestrella.

“Tienes que poder hacer todo”, dice una persona con conocimiento del proceso. La película, que según las fuentes actualmente culmina con su histórica gira Blonde Ambition de 1990, requerirá secuencias de baile y canto, por lo que la actriz que se quede con el papel debe estar completamente preparada. 

Sobre su participación en la cinta Madonna dijo:  “La razón por la que lo hago esto es porque mucha gente ha tratado de escribir películas sobre mí, pero siempre son hombres”, estas declaraciones las dió la artista para el programa  The Tonight Show protagonizada por Jimmy Fallon.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Madonna (@madonna)

 

Fuente: hollywoodreporter.com


 

Le puede interesar: