El dúo norteamericano presentará “Run The Jewels 4”, un nuevo álbum cargado de colaboraciones.

Buenas noticias para los seguidores del dúo conformado por El-P y Killer Mike, Run The Jewels. A través de sus redes sociales anunciaron fecha, artes y tracklist de su nuevo disco titulado “Run The Jewels 4”, como era de esperarse.

 

 

El sucesor del “Run The Jewels 3” (2016) verá la luz el próximo 5 de junio bajo el sello Jewel Runners / BMG, y de este ya conocimos dos sencillos: Yankee and the Brave (ep.4) y Ooh La La, junto a Greg Nice y DJ Premier.

El cuarto trabajo discográfico de Run The Jewels consta de 11 canciones para una duración total de 40 minutos en donde los raperos reflejan “los más fríos días de Nueva York. Aquellos en los que alguien te golpea en la cara tras salir caminando de Katz con un bocadillo de pastrami en la mano”, así lo expresó Killer Mike en el show de Stephen Colbert.

 

Uno de los puntos a destacar del “Run The Jewels 4” son sus colaboraciones pues en este nuevo álbum hay canciones con Pharrell Williams, Zack de la Rocha (Rage Against the Machine), 2 Chainz, Mavis Staples (leyenda del R&B con 80 años de edad), Josh Homme (Queens Of the Stone Age) y los ya mencionados.

Este anuncio se da tras el aplazamiento de un gira mundial del grupo junto con Rage Against the Machine la cual se hará efectiva en 2021, tour en donde se dará a conocer esta nueva producción en vivo.

Mientras llegan las nuevas canciones (que seguro harán explotar parlantes) los dejamos con el video de Ooh La La y el listado de canciones que componen “RTJ4” destacando una: Goonies vs. E.T

Run The Jewels 4:

01 Yankee and the Brave (ep. 4) 

02 Ooh La La (ft. Greg Nice y DJ Premier) 

03 Out of Site (ft. 2 Chainz) 

04 Holy Calamafuck 

05 Goonies vs. E.T. 

06 Walking in the Snow 

07 JU$T (ft. Pharrell Williams y Zack de la Rocha) 

08 Never Look Back 

09 The Ground Below 

10 Pulling the Pin (ft. Mavis Staples y Josh Homme) 

11 A Few Words for the Firing Squad (Radiation)


 Le puede interesar: