Es oficial: Uno de los videos más icónicos del rock ha alcanzado un hito importante, ‘Smells Like Teen Spirit’ de Nirvana ha superado las mil millones de visitas en YouTube.

Esta canción fue lanzada como el primer sencillo del “Nevermind” de 1991 de Nirvana y ahora es el segundo video musical de los 90 más visto en YouTube, solo detrás de "November Rain" de Guns N’ Roses, que ha acumulado casi 1.300 millones de visitas hasta la fecha. GN’R también tiene el video más visto de los años 80, con "Sweet Child O’ Mine "recientemente superando los mil millones de visitas.

El video oficial "Smells Like Teen Spirit" se subió a YouTube en junio de 2009, lo que significa que el video tardó poco más de una década en llegar a mil millones de visitas.

El próximo video musical de los años 90 que alcanzará esa marca es "Zombie" de The Cranberries, que en la actualidad tiene aproximadamente 980 millones de visitas.

En un testimonio de su influencia y poder de permanencia, "Smells Like Teen Spirit" también fue revelado recientemente como el sexto video de rock más visto en la década de 2010 por la plataforma de videos musicales Vevo.