Death Row Records será "un sello NFT" y la primera compañía discográfica importante en operar en el metaverso, según su nuevo propietario, Snoop Dogg, quien dio a conocer la noticia durante un chat en Clubhouse.

“Death Row será una etiqueta de NFT”, dijo Snoop. "Presentaremos artistas a través del metaverso... Al igual que rompimos la industria cuando fuimos los primeros independientes en ser importantes, queremos ser los primeros importantes en el metaverso".

El rapero no es nuevo en el mundo de los NFT. En septiembre pasado, reveló que había estado recolectando tokens digitales bajo el alias Cozomo de 'Medici y había acumulado unos $ 17 millones en tenencias de NFT.También lanzó su propia colección de NFT en marzo de 2021 que incluía una pista original llamada "NFT" y "Snoop  Dogge Coins ". El 20 de abril  reveló una colaboración  con el artista digital detrás del meme Nyan Cat para lanzar un NFT de "Nyan Dogg". Y en noviembre, acuñó una tasa NFT que se vendió por casi $750,000.

Además, también acaba de lanzar una colección de NFT con Gala Games para el lanzamiento de su nuevo álbum, "Bacc on Death Row". Los NFT de "Stash Box" ya han recaudado más de $ 50 millones en ventas, y los poseedores recibieron un NFT de una de las canciones del álbum.

“Si algo es constante, es que la industria de la música siempre estará cambiando”, dijo Snoop en un comunicado de prensa en ese momento. “La tecnología Blockchain tiene el poder de cambiar todo nuevamente e inclinar la mesa a favor de los artistas y los fanáticos, y estaremos al frente del grupo”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by snoopdogg (@snoopdogg)

 

Fuente: nme.com


Le puede interesar: