Las mejores canciones para despertar en esta esquina de La Nación.

Dé play acá para escuchar este artículo:

Esta semana en Songs to wake up to, canciones para levantarse, escuchamos canciones como “Put your records on” de Corinne Bailey Rae, quién nos recuerda desde el título que debemos poner nuestras canciones favoritas. Y tiene razón, hay que hacerlo como religión, cómo disciplina diaria, cómo la mejor de las costumbres y el más beneficioso de los hábitos. 

 

Vogue de Madonna, es una canción que, de ser bailada, sobretodo en la ducha o en el proceso de escoger la ropa, tiene repercusiones evidentes. Te sientes más dueño de ti mismo y de tu look, puedes tomarte selfies, te  ves espectacular ante cualquier cámara (incluso en las video llamadas, y cambia tu manera de caminar porque el mundo se vuelve tu pasarela. 

 

Ahora, si lo que tienes es mucho afán y no hay tiempo para coreografías, la canción precisa es 'Ready to go' de República. Una inyección de adrenalina perfecta para subirle el ritmo a los quehaceres mañaneros. 

 

Y esas son solo tres de las muchas canciones que escuchamos esta semana en "Songs to Wake Up To, canciones para despertarse" en La X más música 103.9 FM, de 5am a 6 am.

Aquí está la playlist de las canciones con las que madrugamos esta semana:

 

Sígala también en YouTube:

 


Le puede interesar: