Nueva competencia para Tinder y Bumble a la vista.

Dé play acá para escuchar este artículo:

 

Las aplicaciones para conocer personas y tener citas son un mercado muy interesante en la actualidad, mucho más en medio de una pandemia donde la interacción común está claramente imposibilitada.

En este mercado sobresalen aplicaciones como Tinder y Bumble, y de hecho Facebook había hecho su inmersión con Facebook Dating en 2018, pero ahora se lanza con una novedosa app que espera recuperar terreno: Sparked.

De acuerdo con The Verge, la idea de Facebook es dejar a un lado el proceso habitual de deslizar hacia la derecha o izquierda los perfiles según el interés o desinterés de las personas y para ello propone videollamadas de hasta 4 minutos con la posibilidad de extenderse a 10 minutos en una segunda cita. ¿Recuerdan la escena de la película de Hitch con Will Smith donde su coprotagonista Sara asiste con su amiga a un lugar de citas? Pues así mismo funcionará Sparked pero de forma virtual. Además, al terminar la videollamada los usuarios tendrán la posibilidad de compartir sus datos de contacto.


Por ahora la página web de Sparked, aunque está creada, está inaccesible y se desconoce cuándo Facebook abrirá las pruebas para que cualquier usuario que lo desee pueda probar la aplicación.



Para escuchar una y otra vez:

 

Le puede interesar:

 

Por si se lo perdió: