La cantante británica le hizo una solicitud a la plataforma de reproducción de música después de hacer el lanzamiento de su álbum 30.

Los motivos de la intérprete de Easy on Me, para pedir que desaparezca el botón de reproducción aleatoria cuando se trate de sus discos tienen que ver con el deseo de la artista de que las canciones sean escuchadas en el orden que ella escogió.

“Nuestro arte cuenta una historia y nuestras historias deben ser escuchadas como las imaginamos". 

 

 

A la petición, la plataforma respondió cumpliendo con su deseo y con un mensaje desde su cuenta oficial de Twitter: "Cualquier cosa para ti". 

El botón para activar la reproducción aleatoria sigue presente en la vista del artista, o de una playlist. Pero cuando se trata de la vista de álbumes, no aparecerá. 

Tras seis años, Adele lanzaba el pasado viernes su nuevo álbum, 30, que está arrasando posicionándose entre los más escuchados a lo largo del fin de semana. Su álbum anterior, 25, salió en el año 2015 y se convirtió en el más vendido de la historia británica, con 800.000 copias en la primera semana de su lanzamiento.

 

Fuente: hipertextual.com