Es oficial: The Strokes despidieron por todo lo alto el pasado año 2019 con un concierto en el BarclayCard Center de Brooklyn (Nueva York) en el que repasaron sus éxitos y regalaron una sorpresa a todos los asistentes.

La banda liderada por Julian Casablancas confirmó nueva música en forma de disco para este año, que sería su primer larga duración desde “Angels” de 2013. También sería el primer lanzamiento de la banda desde el EP “Future Present Past” de 2016.

El grupo de fanáticos presente en el show le pidió a la banda que tocara canciones de su disco anterior a lo que Julian Casablancas respondió que no recordaba nada de ese disco y que en su lugar podía mostrarles un nuevo tema llamado ‘Ode To The Mets’ para después hacer oficial el anuncio de un nuevo material discográfico.

“Sí, ¡tenemos un nuevo álbum que saldrá pronto! 2020, aquí vamos. Los 2010, como sea que se llamen, nos los quitamos. Y ahora hemos sido descongelados y estamos de vuelta. Si realmente amas a alguien, estarás congelado con ellos. ¿Saben qué? No sé lo que digo en general, y divago mucho, pero los amo, y es un verdadero honor compartir el escenario y esta noche con ustedes”, dijo Casablancas justo antes de tocar la tan esperada canción.

Además de tocar ‘Ode To The Mets’ y ‘The Adults Are Talking’ The Strokes también aprovechó que tenían invitados de súper lujo como Mac DeMarco para tocar junto a él una de las canciones más representativas que hay dentro de su discografía, ‘Modern Girls & Old Fashion Men’, la cual grabaron a dueto con la cantante Regina Spektor en 2003 y que fue el lado B de “Reptilia”.