El creador de The Sopranos revela qué fue de Tony en el final de la serie.

Dé play acá para escuchar este artículo:

Cuando The Sopranos llegó a su fin en 2007, muchos televidentes estaban convencidos que Tony había muerto en la escena final, mientras que otros no. Recordemos que en la secuencia final (al ritmo de “Don’t Stop Believin” de Jourmey) el personaje de Tony estaba por cenar con su familia, cuando la escena rápidamente pasa a negros, con los créditos finales apareciendo en pantalla sin dar una explicación de qué fue lo que sucedió al final. 

¿Lo nuevo? David Chase, el creador de The Sopranos, reveló finalmente qué fue lo que sucedió en la escena final de la serie de HBO durante una entrevista que ha sido filtrada a los medios y que fue realizada para The Soprano Sessiones, un libro sobre el programa de televisión.

En la entrevista Alan Sepinwall, uno de los autores de The Sopranos Sessions, preguntó a Chase: “Cuando dijiste que había un final, no te refieres a Tony en Holsten (el restaurante), sino que simplemente te referías a ‘Creo que hay dos años más de historias en mi cabeza'”. Luego Chase respondió que parece confirmar la muerte de Tony: “Sí, creo que tenía esa escena de muerte como unos dos años antes del fin”, afirmó.

Justo al darse cuenta de su comentario, el autor Matt Zoller Seitz le responde “¿Te das cuenta, por supuesto, que te acabas de referir a eso como escena de muerte?”, a lo que Chase solo respondería “J*odanse, chicos”.

 


Le puede interesar: