Esta aplicación permite a sus usuarios recopilar y guardar de forma ordenada los hilos de Twitter.

Esta noticia llega después de que la red social anunciara el lanzamiento de Twitter Blue en Estados Unidos y Nueva Zelanda, luego de llegar hace unos meses a Canadá y Australia.

Esta  versión especial de Twitter destaca por dos cosas. La primera, es un servicio de pago. La segunda, permitir deshacer tuits y editarlos, una función que muchos estaban pidiendo a la red social.

¿Lo novedoso? Con esta adquisición las personas podrán compilar hilos de Twitter y compartir sus favoritos con sus conocidos. Los hilos se han convertido en una tendencia dentro de esta red, pues la personas los usan para crear historias originales, creativas, y divertidas, de las cuales los usuarios pueden ser parte.

Además, los usuarios pueden hacer uso de Threader mediante un bot que facilitará la compilación de los hilos para leerlos cómodamente. Para ello, solo será necesario mencionar a la cuenta de Threader (@threader) y pedirle que compile las publicaciones (con la palabra "compilar"). 

 

 

Automáticamente, el bot responderá con un enlace y ofrecerá una vista previa del hilo a modo de artículo, el cual será  más fácil de leer.

Por lo pronto, esta función sólo estará disponible en Twitter Blue.

 

Fuente: hipertextual