Además, el equipo de esta red social anunció que está añadiendo subtítulos automáticos en los vídeos.

Twitter trabaja en una novedad para su plataforma con la que introducirá la coautoría, por la que varios usuarios podrán colaborar para redactar y publicar de forma conjunta un mismo 'tuit', una función que los usuarios de Instagram disfrutan desde el mes de octubre.

Como muestra a través de su perfil en Twitter, el 'tuit' en cuestión indica las personas que han colaborado en su publicación, que aparecen reseñadas tanto con el nombre de usuario como con la dirección de Twitter.

La colaboración es por el momento una función en desarrollo que ha localizado el desarrollador experto en ingeniería inversa Alessandro Paluzzi en el código de la red social. 

Pero esto no es todo, la red social también anunció que hará que los subtítulos automáticos para los videos estén disponibles a nivel mundial. La función funcionará en "la mayoría de los idiomas" en las aplicaciones móviles y el sitio web de la red social.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que los subtítulos solo se agregarán para los videos nuevos, lo que significa que los videos que ya se han subido a la red social no recibirán subtítulos automáticos.

Además del sitio web de Twitter, las aplicaciones de iOS y Android de la compañía también contarán con subtítulos automáticos en sus últimas versiones

 

Fuente: europapress.es