Estos son los videos de YouTube con más visualizaciones, estando en lo más alto "Despacito"

YouTube hizo un resumen de los videos musicales más populares de los últimos 40 años, y “Despacito” quedó a la cabeza de la última década con 6.500 millones de reproducciones. En el podio le siguen la canción “Shape of you”, de Ed Sheeran, con unas 4.500 millones de visualizaciones y “See you again”, de Wiz Khalifa, con 4.300 millones de vistas. Las tres son del año 2017.

10. Thinking Out Loud - Ed Sheeran:

Esta canción fue producida por Jake Gosling y compuesta por el sueco Max Martin y Amy Wadge. 'Thinkin out loud' fue lanzada por iTunes el 18 de junio de 2014,.

9. Counting Stars - One Republic:

Una de las canciones más importantes de One Republic sin duda que fue lanzada el 14 de junio de 2013 como el tercer sencillo del álbum. Fue compuesta por Ryan Tedder y producida por el mismo Tedder y Noel Zancanella.

8. Roar - Katy Perry:

La canción de Katy Perry que se convirtió casi en un himno gracias a farses como "You held me down, but I got up", fue lanzada el 12 de agosto de 2013.

7. Sugar - Maroon 5:

Fue el tercer sencillo del quinto álbum de estudio "V" de 2014. "Sugar "
fue escrita por Adam Levine, Dr. Luke, Jacob Kasher Hindlin, Mike Posner, Joshua Coleman y Henry Walter como un regalo para Karolina Miranda.

6. Sorry - Justin Bieber:

Esta canción fue grabada para el cuarto álbum de estudio de Bieber: "Purpose" y fue escrita por Julia Michaels, Justin Tranter y Bieber.

5. Gangnam Style - PSY:

La canción fue lanzada el 15 de julio de 2012 y debutó en el puesto número uno en Gaon Chart, la lista musical nacional de Corea del Sur.

4. Uptown Funk - Mark Ronson ft Bruno Mars:

Aunque muchos piensas que esta canción es de Bruno Mars, en realidad es de Mark Ronson, y Mars solo lo acompaña. 'Uptown Funk' fue escrita por Ronson, Jeff Bhasker, Mars y Philip Lawrence.

3. See You Again - Wiz Khalifa:

Este sencillo de Wiz Khalifa con Charlie Puth lanzada el 10 de marzo de 2015 y que formó parte de la banda sonora de la película "Furious 7" (2013), en donde aparece en su parte final como un último homenaje a Paul Walker.

2. Shape of you - Ed Sheeran:

Fue lanzada el 6 de enero de 2017 como uno de los sencillos de su tercer álbum de estudio.

1. Despacito - Luis Fonsi ft. Daddy yankee:

Publicada el 13 de enero de 2017 a través del sello Universal Music Latino es una de las canciones más importantes de la década.Fue escrita por Fonsi, Gabriel García y Daddy Yankee, y producida por Andrés Torres y Mauricio Rengifo.