El artista de 'Dawn FM' asumirá el papel de 'Orion Hughes' en el episodio titulado: 'Bart The Cool Kid' de la temporada 33, que se emitirá el 20 de marzo.

The Weeknd es un artista al que le gusta hacer otras cosas aparte de pasar tiempo en el estudio y armar shows impactantes para miles de personas. El cantante ya ha hecho apariciones en películas, series, y ahora será parte de un episodio de la nueva temporada de Los Simpson.

Ya lo dijo hace casi dos años durante una entrevista para Variety: ‘‘Algo que tengo en mi lista de deseos es trabajar en ‘Los Simpson’’, solo que ahora se ha cumplido.

El episodio trata sobre Homero reuniendo a los padres locales en rebelión contra un niño influwncer en ropa de skate, según Fox. “Bart the Cool Kid”. Tesfaye ha hecho apariciones de voz en dos programas animados, Robot Chicken y American Dad.

The Weeknd había participado como una versión de sí mismo en un episodio de la serie American Dad en el 2020, para el cual también coescribió la canción original “I’m a Virgin”.

Con respecto a su faceta musical, Abel se prepara para realizar una gira en los Estados Unidos en el marco de la promoción de su último disco de estudio, Dawn FM, lanzado en enero.

 

 

Fuente: cosmopolitan.com


Le puede interesar: