La serie está basada en el libro de no ficción del mismo nombre.

Esta próxima serie limitada está siendo desarrollada por Soo Hugh basada en el aclamado libro de no ficción de 2018 del mismo nombre del autor más vendido del New York Times, David Grann. Tanto el libro como la adaptación para Apple TV+ están inspirados en la historia real de Henry Worsley , quien será interpretado por Hiddleston.

The White Darkness está inspirada en el relato de la vida real de Henry Worsley, la historia seguirá al ex soldado y padre devoto cuya obsesión por las aventuras lo lleva a un viaje épico como ningún otro, mientras se propone cruzar la Antártida a pie. La descripción oficial de la serie la describe como una "historia fascinante de coraje, amor, familia y los extremos de la capacidad humana". La serie se estrenará a nivel mundial en Apple TV+, aunque aún no se ha revelado la fecha de lanzamiento.

Además de Hiddleston, Hugh también se desempeñará como productor ejecutivo del proyecto junto a Theresa Kang-Lowe a través de su compañía Blue Marble Pictures, Caroline Garity de Blue Marble Pictures y Mark Heyman.

Hiddleston también se está preparando para la segunda temporada de Loki de Marvel con el respaldo de Disney+ Hotstar. Además, tiene la próxima serie limitada de Netflix White Stork, actualmente en fase de posproducción.

 

Fuente: collider.com


Le puede interesar: