Viernes de estrenos con lanzamientos de Dua Lipa, Zayn, Perrie, Eagles y más!

La cabeza de cartel de Glastonbury, Dua Lipa, estrenó esta semana la última muestra de su próximo tercer álbum de estudio, Radical Optimism que saldrá al mercado el próximo 3 de mayo. Su nuevo single se titula Illusion y es uno de los sencillos del disco que cuentan con la producción de Kevin Parker de Tame Impala.

 


A medianoche Zayn Malik lanzó su nuevo sencillo “Alienated”, el segundo corte del anunciado nuevo álbum del ex One Direction de 31 años de edad, ROOM UNDER THE STAIRS,.
“Conoce las razones del dolor / Pero si lo presentaras frente a mí / Sé que lo haría todo de nuevo”, canta Zayn . “Llámalos ganancias de latas de cerveza / Lo sé por todos los años / Que mis sentimientos nunca cambian”. Canta Zayn en su nueva canción.

 


Perrie de la afamada girl band británica Little Mix finalmente lanzó su sencillo debut en solitario, Forget About Us coescrito nada menos que con  Ed Sheeran.

 


Por su parte, el ex guitarrista de Dire Straits, Mark Knopfler,  lanzó su décimo disco de estudio, One Deep River, con su propio sello discográfico, British Grove.


 

Y celebrando los 30 años desde el lanzamiento de su icónico sencillo debut, Oasis reeditó Supersonic en nuevos formatos físicos; completo y con una grabación en vivo temprana inédita. Además, las leyendas del rock de Los Ángeles, Eagles, lanzaron una compilación que abarca toda su carrera de grandes éxitos, To The Limit: The Essential Collection.


Para escuchar estos y más estrenos, siga nuestra playlist de #NewMusicFriday a continuación: