Viernes de estrenos con música nueva de Justin Timberlake, ZAYN, Cardi B, Four Tet, Tones And I, Kacey Musgraves, y más!

Justin Timberlake ha vuelto con un nuevo disco y una gira internacional. El esperado álbum, "Everything I Thought It Was", contiene 18 canciones y es el primero que lanza el artista en seis años. El disco incluye diferentes colaboraciones,  pero la que más ha llamado la atención de sus fans por supuesto es la que hace con su antiguo grupo NSYNC, "Paradise". Y para sorprender todavía más a sus fanáticos, en el último concierto que el cantante ha realizado en Los Ángeles la "boy band" salió al escenario reuniéndose de nuevo después de 10 años.


 

El ex integrante de One Direction, Zayn Malik, anunció el lanzamiento de su próximo cuarto álbum de estudio, ‘Room Under the Stairs', que verá la luz el próximo 17 de mayo en el que trabajo con el productor ganador del premio GRAMMY Dave Cobb ( Chris Stapleton , Brandi Carlile ). Además de esto el artista compartió  el primer sencillo de su  nueva era musical. Se trata de 'What I Am', una canción que habla de un romance desde la dualidad personal y el dolor al pensar en esa persona a la que quieres.  "Esta canción es el primer lanzamiento de un proyecto especial en el que llevo trabajando muchos años" precisó Zayn en sus redes sociales.

 


La cantautora country norteamericana Kacey Musgraves está de regreso con Deeper Well, su nueva producción de larga duración de 14 canciones y que se presenta como uno de los trabajos más ambiciosos en su  carrera . Se trata de su sexto álbum de estudio, en donde la artista estadounidense se expone más frágil y emotiva que nunca, llena de canciones confesionales y poéticas.

 


En otros estrenos tenemos Three, el duodécimo álbum de estudio del músico británico Four Tet. En esta obra, Kieran Hebden se las ingenia para aunar parte de los sonidos que ha trabajado en su carrera: desde el garage UK, pasando por el ambient, hasta breakbeats intensos que hacen bailar a cualquiera.

 


Tones And I, quien afirma tener la canción más reproducida por una artista femenina en el Reino Unido, está de regreso con su último sencillo I Get High, mientras que Bon Jovi lanza Legendary, la primera muestra de su próximo decimosexto álbum de estudio, FOREVER. Además Cardi B lanza uno de los sencillos destacados de este viernes de estrenos, ‘MIAMI’ y también aparece en un segundo single hoy, ‘Never Lose Me’ de Flo Milli, junto a SZA.

 


Para escuchar estos y más estrenos, siga nuestra playlist de #NewMusicFriday a continuación: