Viernes de estrenos con música nueva de Dua Lipa, Beyoncé, Calvin Harris, Ariana Grande ft. Mariah Carey, IDLESy más!

La temporada de entrenamiento ha terminado. Dua Lipa lo dijo. Después de estrenar  en vivo Houdini en los GRAMMY a principios de este mes, la artista lanzó su nuevo sencillo. Escrito junto a Caroline Ailin, Danny L. Harle, Tobias Jesso Jr. y Kevin Parker, y producido por Parker, Training Season habla, según la artista, de "ese sentimiento cuando ya no le cuentas a la gente, específicamente a los hombres en este caso, cómo tener citas". 
"La estructura de las canciones de los 60, esas guitarras y sintetizadores inspirados en el rock psicodélico de los 70, ese piano en el puente que evoca a ABBA... Oh Dua Lipa, qué estrella eres", es uno de los muchos comentarios que ha recibido la artista británicoalbanesa durante las últimas horas.

 


Beyoncé aprovechó su participación en un comercial durante el Super Bowl para revelar la llegada de su nuevo álbum, el segundo de una trilogía musical anunciada en 2022. Se trata de RENAISSANCE Act II disco que se inclina hacia el country, que se lanzará el 29 de marzo del que ya podemos escuchar dos canciones: CARRIAGES y TEXAS HOLD 'EM.

 

 

Las potencias vocales Ariana Grande  y Mariah Carey se unen en una nueva versión del éxito de Ari, Yes, and?. La pareja unió fuerzas por última vez junto a Jennifer Hudson en la canción de Mariah de 2020, Oh Santa!.
“Realmente no hay suficientes palabras. Gracias desde el fondo de mi corazón por este sueño hecho realidad y por impregnar mi pequeña canción de tu brillantez y magia, Mariah Carey. Significa más para mí de lo que jamás podría expresar y estoy deseando que todo el mundo escuche esto. Te amo eternamente”, escribió la cantante de 30 años en Instagram.



 

Por otra parte, Calvin Harris se asocia con Rag'n'Bone Man una vez más en Lovers in a Past Life,  Joel Corry regresa con la colaboración de Majestic y Ron Carroll con Nikes On y la ex ganadora de los BRIT Rising Star Holly Humberstone lanza Dive

 

 

En cuanto a los rockeros tenemos nueva música de Pearl Jam y también de la banda formada en Bristol, IDLES, quienes lanzaron su quinto álbum de estudio, TANGK. El disco ve al grupo colaborar con LCD Soundsystem, y el vídeo de Grace, dirigido por Jonathan Irwin, recrea "Yellow" de Coldplay con la tecnología Deepfake. Un clip que realmente hay que ver, por eso se los dejamos a continuación:



Para escuchar estos y más estrenos, siga nuestra playlist de #NewMusicFriday a continuación: