Viernes de estrenos con música nueva Selena Gomez, Kings of Leon, SZA, MGMT, Rod Stewart & más!

Abrimos este viernes de estrenos con nueva música de Selena Gomez, quien lanzó “Love On” su primer single del año, mientras continúa trabajando en el estudio en la muy esperada continuación de su álbum Rare. “Love On” es un himno pop, inspirado en todo el tiempo que Selena pasó en París el año pasado. A lo largo de la letra, Gomez enfatiza el romance del estilo de vida parisino y la emoción de compartir un nuevo amor. Producido por The Monsters & Strangerz e Isaiah Tejada. Dirigido por el premiado director francés Greg Ohrel, el video de “Love On” tuvo su estreno mundial en MTV Live, MTVU, MTV Biggest Pop. 

 


Kings of Leon estrena “Mustang”, el primer adelanto de su nuevo disco Can We Please Have Fun, que será lanzado el próximo 10 de mayo. Según informó la banda, el nuevo disco -su primer material de estudio desde When You See Yourself (2021)- tuvo la particularidad de contar con Kid Harpoon como productor, ampliamente conocido por su trabajo junto a Harry Styles en su LP Harry’s House.
A través de un comunicado de prensa, los miembros se expresaron sobre el trasfondo del nuevo disco. El baterista Nathan Followill dijo: “Es como si nos permitiéramos ser musicalmente vulnerables. Me encanta cuando una banda de rock no tiene vergüenza de admitir que no todas las canciones tienen que ser al máximo volumen”.

 


El dúo de rock formado en Connecticut, MGMT, compuesto por Andrew VanWyngarden y Benjamin Goldwasser, está de regreso con Loss Of Life; su primer álbum de material nuevo en seis años. 

 


Por otra parte, Rod Stewart une fuerzas con Jools Holland en Swing Fever; un disco de 13 pistas que rinde homenaje a las canciones eternas de la era de las big band Ccon nuevas versiones de clásicos como Ain't Misbehavin', Lullaby Of Broadway y Sentimental Journey.

 


El dúo de baile Switch Disco, nominado al BRIT, se une a Sam Feldt y R3HAB en Sleep Tonight. mientras que Paloma Faith lanzó el sencillo oficial de Comic Relief de 2024 con una nueva versión de la canción Enjoy Yourself de The Glorification Of Sadness .

Además, nuevas canciones de Sza, Justin Timberlake, Rudimental, de Bleachers, y la banda de Jack Antonoff, productor de taylor swift.

Para escuchar estos y más estrenos, siga nuestra playlist de #NewMusicFriday a continuación: