Viernes de estrenos con música nueva de Miley Cyrus ft. Pharrell Williams, Charlie XCX, Olly Alexander (Years & Years), Liam Payne, y más!

Abrimos esta edición de New Music Friday con la recién ganadora del premio Grammy, Miley Cyrus, quien  lanzó su nuevo sencillo  junto al cantante y productor Pharrell Williams.  El sencillo fue originalmente grabado en 2013 y se pensaba incluir en el álbum de Cyrus 'Bangerz', pero no fue así y ahora sí vio la luz bajo el título de 'Doctor (Work It Out)'. Se trata de la segunda colaboración entre ambos artistas quienes en 2014  presentaron su sencillo 'Come Get It Bae'. Doctor (Work It Out)' se lanzó junto con un video que muestra a Miley con un vestido brillante y una explosión de destellos, haciendo referencia a su interpretación de 'Flowers' en los Grammy, a principios del mes pasado.

 


El ex líder de Years & Years, Olly Alexander, estrenó Dizzy, producida por Danny L. Harle ( Dua Lipa , Caroline Polachek ) con el que el artista espera llevarse el trofeo en la competencia del Festival de la Canción de Eurovisión 2024.

 


La cantautora británica Charli XCX regresó con Von Dutch, el tan esperado abrebocas de su recién anunciado nuevo álbum Brat, que sale a la luz a mediados de año . Con la continuación de la colaboración de Sam Smith de 2023, In The City , Charli espera conseguir un decimoquinto sencillo entre los 40 mejores del Reino Unido.

 


Liam Gallagher y John Squire presentaron su primer álbum colaborativo, Liam Gallagher John Squire. El primer lanzamiento de larga duración de la ex estrella de Oasis y guitarrista de The Stone Roses incluye los sencillos Just Another Rainbow  y Mars To Liverpool. Si alcanza el número 1 la próxima semana en UK, llevará a Liam a un total de 13 LP que encabezan las listas a lo largo de su carrera, y a John el primero.  

Uno de los ex One Direction, Liam Payne  está de regreso con la primera muestra de su próximo segundo álbum en solitario, Teardrops. 5 Seconds of Summer ahora se une a Galantis y David Guetta en Ligther y Mae Stephens lanza su nuevo sencillo Make Me Your Mrs.  

 


Además, Linkin Park lanzó un nuevo tema inédito llamado Friendly Fire con la voz del fallecido Chester Bennington, grabación que  surgió durante las sesiones de One More Light, el último álbum que publicó la banda antes de la muerte de su icónico vocalista en 2017.

 


Para escuchar estos y más estrenos, siga nuestra playlist de #NewMusicFriday a continuación: