Viernes de estrenos con música nueva de Ariana Grande, Lil Nas X, Rudimental, J Lo, Ella Henderson y más!

Bienvenidos a su resumen semanal de los grandes lanzamientos anglo de esta semana.  

Abrimos con el primer lanzamiento más importante de 2024. Se trata del regreso de Ariana Grande y su primer single en tres años 'yes, and?' que la ve reunirse de nuevo con el hit maker del pop Max Martin con quien ha creado algunos de los éxitos pop más duraderos de su carrera; desde Problem y Break Free hasta No Tears Left To Cry e Into You.)
El primer sencillo del próximo séptimo álbum de estudio de Ari promete devolver a cantante al centro del mundo del pop, y algo que llama bastante la atención de este nuevo sencillo es la interpolación que contiene de uno de los mayores éxitos de Madonna, Vogue.

 


Lil Nas X también está preparando su regreso casi tres años del lanzamiento de su álbum de estudio debut, MONTERO.  El rapero lanzó este viernes el sencillo y video “J Christ”, en donde una vez más genera controversia, esta vez al aparecer en una cruz como simulando su crucifixión.

 


En otros lanzamientos de sencillos de esta semana, tenemos a Ella Henderson quien se asoció con Rudimental para Alibi, que retoma el éxito de Coolio Gangsta 's Paradise. La cantante, que también celebra su cumpleaños hoy 12 de enero, ha lanzado un vídeo visualizador de la nueva canción.

 


Jennifer Lopez también regresa esta semana, con Can't Get Enough que nos recuerda a la época y el sonido de Jenny from the Block y que sirve como sencillo principal del próximo álbum visual de la artista This Is Me...Now.

 


The Vaccines publicó su sexto álbum, Pick-Up Full Of Pink Carnations producido por el creador de éxitos estadounidense Andrew Wells (Halsey, Bebe Rexha).

Para estos y más estrenos, siga nuestra playlist de #NewMusicFriday a continuación: