Viernes de estrenos con música nueva de Green Day, Mumford & Sons feat. Pharell,  Bleachers, Norah Jones, Kygo y más!

Abrimos con las leyendas del punk rock, Green Day quienes estrenaron su decimocuarto LP de estudio, SAVIORS . El primer álbum de los miembros del Salón de la Fama del Rock and Roll desde Father of All Motherf–kers de 2020 ve al trío reunirse con Rob Cavallo, productor detrás de la mayoría de los álbumes clásicos del grupo, desde Dookie de 1994 hasta American Idiot de 2004 , por primera vez desde ¡ de 2012. Uno! ¡Dos! ¡Tré! trilogía. El disco precedido por los sencillos The American Dream is Killing Me , Dilemma, Look Ma, No Brains! y One Eyed Bastard fue grabado entre Londres y Los Ángeles.

 


Mumford & Sons están de regreso con su pprimer lanzamiento en cinco años, y no es un regreso cualquiera pues llegaron acompañados nada menos que de Pharrell Williams  quien además coescribió y produjo la nueva canción llamada 'Good People'. El sencillo además marca una especie de regreso al sonido folk-rock de Mumford And Sons que les trajo un éxito de taquilla por primera vez en 2009. El grupo estrenó la inspiradora canción eesta semana durante el desfile de otoño/invierno de ropa masculina Louis Vuitton de Pharrell en la Semana de la Moda de París. Mumford & Sons, Marcus Mumford , Ben Lovett y Ted Dwane, grabaron la canción con Pharrell en Nueva York y París. Reclutaron a Native Vocalists, un coro vocal de seis integrantes de los EE. UU. y Canadá provenientes de tribus nativas americanas dentro de las Grandes Llanuras del Norte, para aparecer en la canción.

 


Antes de la llegada de su cuarto LP homónimo, Bleachers está de regreso con otro sencillo de pre lanzamiento llamado 'Tiny Moves'. El nuevo single se une a 'Modern Girl' y 'Alma Mater' como el último tema extraído del álbum, que saldrá el 8 de marzo a través de Dirty Hit.
'Tiny Moves' también llega acompañado de un vídeo al estilo La La Land, en el que se ve a la codirectora, actriz y coreógrafa Margaret Qualley (quien también es la esposa de Jack Antonoff) bailando frente a un amplio paisaje urbano de la ciudad de Nueva York como telón de fondo.

 


Dos décadas después de que Norah Jones se convirtiera en una de las pocas artistas en la historia de la música en vender un millón de copias en una semana con su álbum de 2004 Feels Like Home (siguiente, por supuesto, de su exitoso set con certificación diamante Come Away With Me ), ahora está regreso con el nuevo sencillo “Running”. La primera muestra del próximo noveno álbum de la cantautora Visions , que saldrá en marzo.

 


El productor de house tropical Kygo y la creadora de éxitos pop Ava Max son el último dúo que intenta replicar la fórmula "I'm Good" de David Guetta y Bebe Rexha al construir un innegable éxito de discoteca. Se trata de una interpolación masiva e imperdible de principios de siglo. En este caso, el éxito retrospectivo que se está levantando es el exitoso sencillo en inglés de Shakira, “Whenever, Wherever”. (Guetta también regresa con un sencillo de interpolación esta semana, derivando del éxito de ventas de Cathy Dennis de 1991 “Touch Me (All Night Long)” para su colaboración con Kungs e Izzy Bizu “All Night Long”. )

 


Para estos y más estrenos, siga nuestra playlist de #NewMusicFriday a continuación: