Viernes de estrenos con música nueva de Justin Timberlake , Justice feat. Tame Impala, Megan Thee Stallion, Lil Nas X y más!

Abrimos con Justin Timberlake quien está de regreso después de  casi seis años con “Selfish”, una balada pop conmovedora escrita por Justin, Louis Bell (Taylor Swift, Post Malone), Cirkut (Maroon 5, The Weeknd), Theron Thomas, Amy Allen y producida por Timberlake. El artista pasó por The Tonight Show esta semana para promocionar su próximo álbum, Everything I Thought It Was que llega el próximo 15 de marzo y aprovechó la oportunidad para anunciar que saldrá de gira a finales de este año.
Además, el cantante pop visitará el programa Saturday Night Live de NBC por primera vez en más de una década mañana sábado.

 


Justice , el dúo francés formado por Xavier de Rosnay y Gaspard Augé, ha anunciado un nuevo álbum. Hyperdrama , el primer LP nuevo de la banda en casi ocho años, llega el 26 de abril (a través de Ed Banger / Because Music ). También compartieron dos nuevas canciones del álbum: “ One Night/All Night ”, con Tame Impala , y “Generator”.
"Queríamos que esta pista sonara como si una iteración oscura/tecno de Justice hubiera encontrado una muestra de una iteración disco de Kevin Parker", dijo el dúo sobre "One Night/All Night" en un comunicado de prensa. “Kevin tiene un sentido de la melodía que es fascinante en el sentido de que logra escribir melodías que parecen simples y naturales, pero muy peculiares al mismo tiempo. Esta canción oscila entre la música electrónica pura y la música disco pura, pero nunca se escuchan las dos al mismo tiempo. Esta misma idea de cambiar instantáneamente de un género a otro dentro de una canción recorre todo el disco y tal vez se muestra más claramente en 'One Night/All Night'.

 


Megan Thee Stallion ha lanzado su nueva canción “ Hiss ”, continuando con sus sencillos con temática de serpientes después de lanzar “ Cobra ” en noviembre pasado. La canción comienza con ella regañando a sus enemigos y negándose a prestarles atención. El próximo disco de la artista será el primero de Megan desde que dejó su contrato discográfico de larga duración y, en lugar de ello,

 


Lil Nas X ha dejado a un lado su necesidad de ser controversial para cada lanzamiento y compartió un nuevo sencillo introspectivo llamado ‘Where Do We Go Now?’. La canción reflexiva fue escrita para su documental original de HBO Lil Nas X: Long Live Montero, que se estrena el 27 de enero en Max.
El rapero anunció la canción, coescrita por Lil Nas X junto con Omer Fedi y Blake Slatkin, a principios de esta semana, señalando en sus redes sociales: “Buenas noticias para todos, estoy lanzando nueva música que combine con su depresión."

 


También tenemos lanzamientos de nuevos sencillos esta semana del príncipe del pop australiano The Kid LAROI (Heaven).

Para estos y más estrenos, siga nuestra playlist de #NewMusicFriday a continuación: