Viernes de estrenos con música nueva de Lewis Capaldi, Green Day, Bring me The Horizon y más!

Abrimos este primer New Music Friday del año con música del artista escoces Lewis Capaldi quien ha deleitado a sus fans con el lanzamiento de cinco nuevas canciones para el año nuevo. Se trata de su primera música desde la pausa que hizo en su carrera para centrarse en su salud mental y su padecimiento del síndrome de tourette. La sensación pop escocesa, de 27 años, regresó a las redes sociales por primera vez en seis meses para anunciar que lanzaría una edición ampliada de su segundo álbum Broken By Desire To Be Heavenly Sent. Sus nuevos singles ya disponibles son Strangers, A Cure For Minds Unwell, Someone I Could Die For, The Ancient Art Of Always F***ing Up y Old Navy Blue.

 

El nuevo álbum de Green Day, Saviors, saldrá en un par de semanas con sencillos ya publicados anteriormente como “ The American Dream Is Killing Me ”, “ Look Ma, No Brains! ” y “ Dilema ” y hoy, la banda de Billie Joe Armstrong, estrenó hoy un nuevo single del álbum llamado “One Eyed Bastard”. Se trata de una canción caricaturesca que habla sobre cómo vengarse de enemigos anónimos.


 

La banda británica de rock alternativo Bring Me The Horizon estrena una nueva canción llamada “Kool-Aid” que explora la relación enfermiza con una secta que resultó en caos, luego de elegir ser parte de La Iglesia de Genxsis al beber Kool-Aid. Se trata del último sencillo del próximo álbum de la agrupación, POST HUMAN: NeX GEn, que originalmente debía llegar en septiembre de 2023, pero se retrasó indefinidamente.  


 

Paramore celebra el décimo aniversario de su LP homónimo de 2013, Paramore, con una edición limitada del álbum. Además, y antes de la gira The Girls Aloud Show a finales del año, la girl band Girls Aloud  lanzó un nuevo EP llamado Wake Me Up.

Para estos y más estrenos, siga nuestra playlist de #NewMusicFriday a continuación: