Viernes de estrenos con música nueva de Billy Joel, Usher, Jazzy, Pet Shop Boys y más!

Bienvenidos a nuestro  resumen semanal con los lanzamientos anglo más importantes para el fin de semana, abriendo con la leyenda viviente Billy Joel, y su regreso despues de 17 años. Su nuevo sencillo, anunciado hace unas semanas a través de TikTok, es una balada llamada Turn the Lights Back On, con la que el artista parece hablarle a sus seguidores sobre su largo retiro.
El seis veces ganador del premio GRAMMY®, miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll, subirá este domingo al escenario de los GRAMMY 2024, para presentar su nueva cancion por primera vez en vivo.

 


Antes de su actuación en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVIII el 11 de febrero, USHER estrenó Ruin, la última canción extraída de su próximo noveno álbum de estudio, COMING HOME. El sencillo que presenta al nigeriano Pheelz , detalla una amarga ruptura y sigue a los recientes cortes de COMING HOME como Good Good (con Summer Walker y 21 Savage ), Risk It All (con HER ) y Standing Next to You con Jung Kook de BTS .

 


La artista irlandesa es ascenso Jazzy, una de las grandes revlaciones pop del ultimo año y quien sonó con fuerza en La X el año pasado con su sencillo Giving Me, estrenó esta semana una nueva canción dance llamada Shooting Star.

 


Además, Wes Nelson se unió al duro del garage británico Craig David en Abracadabra, y los titanes del synthpop británico, Pet Shop Boys, regresaron con anuncio de un nuevo album, Nonetheless y el lanzamiento de la primera cancion perteneciente a ese disco llamada Loneliness. La continuación de Hotspot de 2020 llega el 26 de abril y marca el regreso del dúo al sello hogar de su era imperial, Parlaphone. También es la primera colaboración de la banda con el productor James Ford.
Ademas, el dueto se está apoderando de las salas de cine de todo el mundo para su película de concierto del 40 aniversario 'Dreamworld'.

 


Para estos y más estrenos, siga nuestra playlist de #NewMusicFriday a continuación: