Viernes de estrenos con música nueva de Usher, Zara Larsson, Sia feat. Kylie Minogue, Brittany Howard, Noah Kahan y más!

Bienvenidos a nuestro resumen semanal con los lanzamientos anglo más importantes para el fin de semana abriendo con Usher, quien antes de su presentación en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl este fin de semana, estrenó Coming Home, su primer álbum de estudio en 5 años con colaboraciones de artistas como Summer Walker, Burna Boy, Latto, HER y la superestrella de BTS, Jung Kook.

 


La esperada colaboración entre Sia y Kylie Minogue ya está disponible en todas las plataformas de streaming, se trata de Dance Alone, canción que marca el reencuentro entre las dos artistas australianas después de su anterior trabajo conjunto en el álbum Kiss Me Once de Kylie en 2014. Esta nuevo sencillo hace parte del nuevo nuevo álbum de SIA “Reasonable Woman” que está programado para ver la luz en mayo de este año.

 


Por su parte, la sueca Zara Larsson publicó Venus, su cuarto álbum, que incluye 12 canciones, entre ellas y como uno de los anticipos, On my love con David Guetta.

 


El artista indie folk en ascenso Noah Kahan estrenó  Stick Season (Forever), una compilación de 30 canciones que incluye todas sus colaboraciones recientes, incluidas pistas inéditas con Brandi Carlile y Gregory Alan Isakov y una canción llamada "Forever".Stick Season (Forever) es la edición final de  la serie Stick Season de Noah Kahan . Stick Season salió originalmente en 2022, pero una versión ampliada de 2023 titulada Stick Season (We'll All Be Here Forever) agregó siete pistas, incluido el éxito top 10, “Dial Drunk”. Ahora, el cantante y compositor ha recopilado sus diversas colaboraciones, bonus tracks y el álbum original en una gran colección.

 


La voz potente y el talento musical de Brittany Howard vuelven a destacar en su esperado segundo álbum en solitario, What Now. Después del éxito de su debut Jaime en 2019, Howard se sumerge completamente en nuevos sonidos, explorando territorios cargados de groove, soul y funk contemporáneo. What Now muestra una transformación artística en comparación con sus trabajos anteriores con Alabama Shakes. 

 


Para estos y más estrenos, siga nuestra playlist de #NewMusicFriday a continuación: