Si usted es fanatico del artista británico esta información le puede interesar:

 

Cada primero de Febrero cumple años el cantante, compositor y actor Harry Edward Styles. Uno de los artistas más escuchados y vendidos de la actualidad que enamora no solo por su música sino por sus looks. Así que para celebrar sus 28 años acá les dejamos algunos datos inéditos:

  • Creció en Holmes Chapel, Inglaterra, donde trabajaba para una panadería local en la que ganaba  £6 por hora cuando tenía 14 años. Tiempo después regresó para filmar partes de la película de One Direction ‘This Is Us’.

 

  • Ha escrito canciones para otros artistas como Ariana Grande para quien creó ‘Just a Little Bit of Your Heart’ . En 2014, la artista le dijo a MTV que lloró la primera vez que escuchó la canción, que se encuentra en el álbum ‘My Everything’. Además también escribió la balada romántica ‘Someday’ con Meghan Trainor que apareció en el álbum de Michael Bublé de 2016.

 

  • Antes de llegar a One Direction, hizo parte de White Eskimo, una agrupación de pop-punk a la que se unió cuando estaba en secundaria. La banda actuó en varios concursos de talentos e incluso en una boda.

 

  • Debutó en el cine gracias a la película de Christopher Nolan, Dunkerque que salió en 2017 y estuvo nominada en varias categorías de los Oscar. El interpretó a un soldado británico llamado Alex. Su actuación le valió elogios de varios críticos.

 

  • Hizo historia en Vogue al convertirse en el primer hombre solo en la portada de la revista, ya que figuró en la edición de diciembre de 2020. Para la sesión de fotos, el cantante lució un vestido azul claro combinado con un blazer negro, un look que recuerda su devoción por la moda. 

 

  • A los 16 años, Styles audicionó para The X Factor con  ‘Isn't She Lovely’  de Stevie Wonder usando una bufanda. Aunque superó algunas rondas como solista, finalmente fue eliminado de la competencia. Pero lo trajeron de regreso para unirse a Zayn Malik, Louis Tomlinson, Niall Horan y Liam Payne en la boyband mundialmente conocida.

 

  • En una entrevista de 2017 con BBC Radio 1 dijo que su película favorita es ‘The Notebook’, aunque realmente ve muchas comedias románticas, especialmente las que involucran a Nicholas Sparks. 

 

  • Tiene más de 40 tatuajes, incluida una sirena en el antebrazo, dos pájaros en el y una mariposa en su torso. Styles incluso se hizo un tatuaje en "The Late Late Show With James Corden". Además tiene tatuajes a juego con Ed Sheeran ya que juntos han coescrito algunas de las principales canciones de One Direction, incluidas ‘Little Things’ y ‘Moments’.

 

  • Styles ha donado su cabello para hacer pelucas para pacientes con cáncer. La primera vez que lo hizo fue en 2016, cuando se preparaba para su papel en ‘Dunkirk’, lo donó a Little Princess Trust, una organización benéfica que fabrica pelucas para niños que reciben tratamiento contra el cáncer. 

 

  • Tiene cuatro tetillas. En una entrevista de 2017 con Chelsea Handler, el cantante confirmó que dos de ellas son supernumerarias, es decir extra.