Cada generación presenta un nuevo talento y acá les dejamos un listado con algunos de los que marcan esta nueva era.

Las nuevos íconos de la música han cambiado el pop, han establecido nuevos récords y son el relevo generacional de artistas como Michael Jackson, Prince, Justin Timberlake y George Michael, que dejaron la vara muy alta y que sirvieron como base para estas nuevas caras del género. 

  1. Louis Tomlinson

Se trata del mayor de One Direction que se lanzó como solista publicando los éxitos ‘Just Hold On’ con Steve Aoki y ‘Back to You’ con Bebe Rexha, hasta que finalmente publicó su álbum debut ‘Walls’ el 31 de enero de 2020, disco que lo trajo este año a Colombia.

  1. Charlie Puth

Charles Otto Puth nació en Mánchester. Es conocido por producir e interpretar ‘See you Again’ junto a Wiz Khalifa, en honor a la muerte de su actor favorito Paul Walker. Ha estado nominado 4 veces a los premios Grammys. 

  1. Justin Bieber 

En 2008, Scooter Braun descubrió casualmente el talento de un joven canadiense llamado Justin Bieber cuando se encontraba viendo algunos vídeos en YouTube, donde Justin se dedicaba a subir algunas versiones de sus cantantes favoritos que él interpretaba junto a su guitarra. Tiempo después, se convirtió en su mánager y llevó a la fama como uno de los más vendidos y oídos alrededor del mundo.  

  1. Niall Horan

29 años tiene el irlandes que también formó parte de One Direction. En 2017 lanzó ‘Flicker’, su disco debut como solista que alcanzó el #1 en el Billboard 200. Posteriormente, publicó su segundo álbum ‘Heartbreak Weather’

 

  1. Liam Payne

Tras audicionar en The X Factor y ser aceptado se unió a One Direction. Pero realmente, al principio, Liam no aspiraba a ser cantante, sino corredor olímpico. En 2016 empezó su carrera como solista que lo ha llevado a trabajar de la mano de Quavo, Ed Sheeran, Zedd Rita Ora, Jonas Blue e incluso el colombiano J Balvin.

 

  1. Troye Sivan

El 5 de junio de 1995 nació este australiano-sudafricano que como actor, ha interpretado el papel del niño James (Wolverine) en la película X-Men  y que a la música llegó gracias a su canal de Youtube gracias al que dio a conocer su talento que lo ha llevado a tener 2 discos.

 

  1. Shawn Mendes

En Ontario, Canadá nació este artista que comenzó su carrera publicando covers de canciones en Vine, donde llamó la atención de la industria. Desde entonces, ha lanzado cuatro álbumes de estudio, encabezado tres giras mundiales, tiene un documental y recibió varios premios.

 

 

  1. The Kid Laroi

El cantante y rapero australiano está activo en la música desde 2018 cuando tenía 15 años. En 2020 lanzó un exitoso mixtape con Columbia Records titulado Fuck Love, hizo una colaboración con Miley Cyrus y para 2021 se juntó con Justin Bieber en el sencillo Stay con el que llegó a lo más alto de los listados estadounidenses de Billboard y Rolling Stone.

 

 

  1. Zayn Malik

29 años tiene el britanico a quien también conocimos en One Direction. En 2012 fue nombrado la celebridad masculina más buscada del año y 3 años después, fue el primero en dejar la boyband para empezar su proyecto en solitario. Su canción favorita es ‘Thriller’ de Michael Jackson, su álbum es ‘Graffiti’ de Chris Brown y su grupo es N'Sync.

 

 

  1. Surf Mesa

Powell Aguirre es el nombre real de este productor de música electrónica estadounidense, quien alcanzó la fama por su sencillo ‘ILY (I Love You Baby)’, una canción que muestra la canción de 1967 ‘Can't Take My Eyes Off You’ de Frankie Valli, que ganó bastante popularidad en la aplicación TikTok. 

 

 

  1. Lewis Capaldi 

Desde temprana edad, mostró gran interés por la música, por lo que comenzó a cantar en lugares públicos a los 9 años, edad en la que ya sabía tocar el piano y la guitarra. Con 17 años, fue descubierto a través de SoundCloud y saltó a la fama en 2018 con el lanzamiento de su sencillo ‘Someone You Loved’.

 

  1. Harry Styles

Harry Edward Styles tiene 28 años. Inició su carrera como cantante en 2010 siendo integrante de la boy band One Direction, con la que participó en el programa The X Factor y quedó en tercer lugar. Pese a no ganar, la agrupación lanzó los álbumes ’Up All Night’ (2011), ‘Take Me Home’ (2012), ‘Midnight Memories’ (2013), ‘Four’ (2014) y ‘Made in the A.M.’ (2015). Ese año Styles inició su carrera como solista que lo ha llevado a liderar  Billboard Hot 100, le ha dado un Grammy y ha hecho que recorra el mundo convirtiéndose en uno de los artistas más importantes de la actualidad.